PARTICIPA HAZ OIR TU VOZ
September 28, 2016
SANTANDER A LA VANGUARDIA
April 25, 2017
TEJIENDO LAZOS
CON LA COMUNIDAD

Durante nuestra campaña a la Asamblea, adoptamos la premisa de ser la voz de los que no tienen en voz, no sólo para nuestra iglesia sino para toda la comunidad en general. Es así como en Santander lideramos cuatro procesos claves:


Junto con el concejal de Bucaramanga Arturo Zambrano y otros actores políticos, conformamos el comité promotor y organizador del movimiento ‘Abanderados por la Familia’ que nos llevó a la gran marcha en defensa de la familia, los niños, la educación y el derecho que tenemos los padres de ser los primeros educadores y formadores, así como el rechazo a un posible adoctrinamiento en ideología de género.


Con la campaña del ‘No al plebiscito por la paz’, buscamos garantizar que existiera un acuerdo de paz justo para todos los colombianos.


La campaña ‘Mujer virtuosa, mujer que hace la diferencia’, promueve el buen trato hacia la mujer, principalmente buscando sensibilizar a hombres, mujeres, jóvenes y niños sobre la importancia de trabajar unidos en la creación y fortalecimiento de una cultura de respeto hacia ellas. Para esto, establecimos el ‘Pacto del buen trato hacia la mujer’, el cual llevamos a municipios como Barrancabermeja, Puerto Wilches, San Vicente de Chucurí y Sabana de Torres. Para 2017, la meta es implementar esta iniciativa en todo el Departamento de Santander